NBA

Toronto Raptors, el defensor del anillo, comenzó su serie con un triunfo frente a los Nets

Dominó la mayor parte del encuentro y venció 134-110.
lunes, 17 de agosto de 2020 · 19:58

Toronto Raptors comenzaba su serie de playoffs con la siempre importante y difícil tarea de defender el anillo. El conjunto de Canada es el campeón vigente, luego de vencer la temporada pasada a Golden State Warriors.

Los Raptors repitieron una gran campaña en la fase regular, ubicándose como el segundo sembrado en la conferencia oeste. Por delante de ellos, los Milwaukee Bucks de Giannis Antetokounmpo.

Brooklyn Nets es una franquicia en reconstrucción, y sin sus figuras, Kevin Durant y Kyrie Irving están lesionados. Todas las predicciones dan a Raptors como el favorito a avanzar de ronda.

Y eso es lo que demostraron en el primer encuentro. Los de Nick Nurse consiguieron marcar una amplia diferencia desde el primer cuarto, donde le sacaron 17 puntos a su rival.

En el segundo cuarto esa diferencia se estiró a 22 puntos, y tras un tercer cuarto menos punzante donde pudieron liderar los Nets, sellaron en un último cuarto contundente la victoria por 134-110.

El dominio del encuentro se hizo notar en las estadísticas, donde los Raptors lideran todos los apartados. El más destacado es un 50% de efectividad en triples, con 22 de 44 anotados.

Fred VanVleet lideró al conjunto de Toronto en la puntuación, consiguiendo 30 puntos para su equipo. Además consiguió repartir 11 asistencias, convirtiéndose en la figura de su equipo.

La eliminatoria continuará el próximo miércoles 19 de agosto. Los Raptors, que no deberían tener mayores inconvenientes, buscarán una nueva victoria para comenzar a pensar en la siguiente fase.

Otras Noticias