NFL

Chiefs jugarán con público en el inicio de la NFL

Kansas City recibirá a sus hinchas en Arrowhead.
martes, 18 de agosto de 2020 · 10:27

A menos de un mes del comienzo de una atípica temporada de la NFL debido a la pandemia, se confirmó que equipos permitirán el acceso de sus aficionados en los estadios. 

Kansas City Chiefs anunció el lunes que jugará con hinchas en 2020. Lo hará con una reducción de la capacidad del estadio del 22%. Por otra parte, Baltimore Ravens permitirá hasta 7.500 aficionados. 

El último campeón del Super Bowl jugará con un total de 16.000 personas en las tribunas. Arrowhead Stadium es considerado uno de los ambientes más hostiles en la liga por sus bajas temperaturas en invierno.

La gerencia de los Chiefs pretende poner a disposición entradas de solo un partido para los primeros tres encuentros de local. Aquellos que hayan adquirido un paquete para la temporada completa tendrán prioridad.

El kickoff de la NFL será el 10 de septiembre entre los Kansas City Chiefs y los Houston Texans, con hasta 16.000 seguidores del equipo liderado por Patrick Mahomes.

Los encuentros ante New England Patriots el 4 de octubre y ante Las Vegas Raides el 11 de octubres serán los otros dos encuentros que hasta el momento tendrán la presencia asegurada de hinchas en Arrowhead

Para poder asistir a los partidos, los hinchas deberán hacerlo con tapabocas en todo momento y mantener el distanciamiento social. Periódicamente se trabajarán con los protocolos de salud pertinentes.

En contrapartida con la medida tomada por los Chiefs, los equipos de New York (Jets y Giants), Las Vegas Raiders y Washington confirmaron que jugarán la temporada completa sin público en sus estadios. 

Otras Noticias