NFL

Dez Bryant podría volver a la NFL luego de tres años sin jugar

El receptor había estado lesionado.
martes, 18 de agosto de 2020 · 19:01

El nombre de Desmond Bryant ha vuelto a aparecer en el mundo de la NFL luego de dos años sin equipo. El receptor, que jugó su última campaña en Dallas Cowboys, podría sumarse a Baltimore Ravens.

“Dez” no pisa un campo desde la temporada 2017 en los Cowboys. Luego de su pase a New Orleans Saints, donde jugaría en 2018, se rompió el tendón de Aquiles y estuvo inactivo hasta hoy.

Donde no estuvo inactivo el receptor fue en sus redes sociales, donde comparte habitualmente videos entrenando. Allí demuestra haber recuperado su forma física y estar listo para la acción.

El interés de Baltimore Ravens se manifiesta luego de que uno de sus receptores, Chris Moore, se haya fracturado un dedo. Lesión que lo marginaría durante un tiempo.

Bryant viajará a Baltimore para sumarse a las prácticas de los Ravens. Allí se evaluará en qué condiciones está y si efectivamente puede ser un refuerzo de cara a la próxima temporada.

Las negociaciones no implicarían inconvenientes ya que Baltimore Ravens sumarán al receptor en condición de agente libre. Dependerá del dinero y la posición en el equipo que le ofrezcan.

Una particularidad es que los Ravens ya habían tenido la intención de contar con Bryant para la temporada 2018, en la que se lesionó. Pero la oferta fue rechazada por no cumplir las expectativas económicas.

Tras dos años sin jugar, finalmente parece que a Desmond Bryant le ha llegado el momento que tanto esperaba. El receptor tendrá la oportunidad de mostrar que está de vuelta para las grandes ligas.

Otras Noticias