UFC

El mensaje de Dominick Reyes para Jon Jones luego de que deje la categoría

El estadounidense pretendía la revancha.
martes, 18 de agosto de 2020 · 20:52

Jon Jones ya avisó a la UFC que dejará vacante el cinturón de peso semicompleto, el cual defendió por última vez ante Dominick Reyes. Su intención, ahora, es entrenarse para subir de categoría a peso completo.

Ante la decisión de Jon de cambiarse de categoría, Dominick le dejó un particular mensaje en su cuenta de Twitter, citando el mensaje que había compartido su rival por la misma red social.

Reyes esperaba una segunda edición de su enfrentamiento con Jones. La misma se disputó en febrero de este año, y terminó definiéndose por la vía de las tarjetas.

Si bien la decisión de “bones” le deja al estadounidense un puesto asegurado para la pelea por el cinturón vacante, le queda un sabor amargo. La pelea se definió por poco y una segunda edición estaba asegurada.

Algunos incluso cuestionaron la decisión de los jueces, argumentando que Reyes se tendría que haber quedado con la pelea en las tarjetas, marcando la poca diferencia que hubo entre ambos.

Sin Jones en la categoría, estaría todo dado para que Dominick marque su supremacía en la división. Actualmente lleva un record de 12 victorias y tan solo una derrota, ante “bones”.

Por lo pronto, el estadounidense ya tendría un nuevo rival con quien medirse en el octágono. El polaco Jan Blachowicz sería el candidato y la pelea se anunciaría pronto.

Jan viene con un record de ocho victorias y cinco derrotas en la UFC, con tres triunfos al hilo. Reyes – Blachowicz podría disputarse este mismo año, en septiembre, en Las Vegas.

Otras Noticias