MLS

Gonzalo Higuaín no ve con malos ojos un futuro en la MLS

El delantero aseguró que sería lindo jugar en Estados Unidos.
martes, 18 de agosto de 2020 · 13:51

Luego de la eliminación de la Champions League a manos del Lyon, la Juventus reestructura su futuro. Con la llegada de Andrea Pirlo como DT, Gonzalo Higuaín cuenta con pocas chances de seguir en Italia. 

El diario italiano TuttoSport aseguró que la Juve buscará desprenderse de sus jugadores más experimentados. Y al parecer Higuaín no estaría en los planes de Pirlo.

El delantero argentino habló con Fox Sports y dejó abierta la posibilidad de emigrar a los Estados Unidos en algún momento de su carrera. Aunque remarcó que tiene un año de contrato más con Juventus. 

“Van muchos jugadores a la MLS. En un futuro sería lindo, si. Ahora estoy acá y vamos a ver qué pasa”, expresó el Pipa.

Según el portal de la MLS, Los Ángeles Galaxy tendrían en la mira al delantero argentino para la temporada 2020. La idea del club es juntarlo con el mexicano Javier Hernández.

Por el momento, LA Galaxy tiene sus tres jugadores designados: Chicharito Hernández, Jonathan Dos Santos y Cristian Pavón. 

El argentino podría volver a Boca a final de año. Por lo que el conjunto angelino podría abrirle las puertas a la llegada de Higuaín

Días atrás, Guillermo Barros Schelotto, director técnico del Galaxy, comentó que le gustaría contar con “el Pipa” en su plantel de cara a la temporada que está por comenzar.

Otras Noticias