NFL

Jalen Hurd volverá a perderse la temporada por lesión

El receptor de San Francisco sufrió una lesión en su rodilla.
martes, 18 de agosto de 2020 · 12:59

Continúa la mala racha para Jalen Hurd, receptor de los San Francisco 49ers. Por segunda temporada consecutiva, sufrió una lesión que lo dejará fuera el resto del año.

Hurd se realizó una resonancia magnética el lunes para determinar la gravedad de la lesión. Su agente confirmó que sufrió la ruptura del ligamento cruzado de la rodilla derecha. 

Según informes, a Hurd se le trabó la rodilla cuando ejecutaba una ruta. Al ser una lesión sin contacto, de inmediato encendió las alarmas en la organización. 

“Que se lastime antes de que realmente pueda salir, es muy desafortunado. Realmente me siento mal por el chico, pero volverá el año que viene”, expresó Kyle Shanahan en conferencia.

Hurd fue drafteado por los 49ers en la tercera ronda del Draft 2019. Luego de una gran actuación contra Dallas Cowboys en un partido de pretemporada fue puesto en la lista de lesionados. 

Hasta el momento, el rookie de los 49ers no debutó en la liga. Por problemas de espalda estuvo de baja toda la temporada 2019. San Francisco disputó el Super Bowl.

Confirmada la gravedad de la lesión, Hurd completará dos temporadas seguidas sin poder jugar para los de San Francisco en temporada regular.  

La lesión del wide receiver es solo uno de los dolores de cabeza para los Niners. Deebo Samuel, el receptor principal, está fuera con una fractura en su pie. Mientras que el veterano Travis Benjamin optó por no jugar en 2020.

Otras Noticias