UFC

Jon Jones deja vacante el Campeonato Mundial semicompleto de UFC

La intención de "Bones" es subir a la categoría peso completo.
martes, 18 de agosto de 2020 · 11:21

A través de una serie de tweets, Jon Jones aseguró que dejará vacante su Campeonato Mundial semipesado de UFC. El luchador que dominó las 205 libras desea afrontar un nuevo desafío. 

“Bones” informó que tuvo conversaciones con UFC y que comenzaron las negociaciones para su próxima pelea como peso completo. 

Por otra parte, aseguró que en breve comenzará el proceso de aumento de peso para estar en óptimas condiciones. No es ningún secreto que su meta siempre estuvo puesta en los pesados. 

Su debut no estaría pactado para el 2020. Pero si es muy probable que Jones compita en la categoría de los completos en un futuro no muy lejano. 

El peleador de 33 años no dejó la polémica de lado. En su cuenta de twitter arrojó un desafío a los semicompletos que buscarán quedarse con el cinturón que dejó vacante. 

“Cuando aparezca el primer peso semicompleto en ganar seis peleas de campeonato seguidas donaré $100.000 dólares a cualquier entidad benéfica que elija”, manifestó.

Cabe resaltar que la última pelea de Jon Jones fue en febrero de este año. En el evento estelar del UFC 247. En esa ocasión, derrotó de forma polémica a Dominick Reyes por decisión unánime.

Jones abandonará a los semicompletos con un récord de 26 victorias y solo 1 derrota. Sin dudas, el mejor peleador de 205 libras de la historia.

Otras Noticias