NBA

Los Magic dan el batacazo y ganan el primer partido ante Milwaukee Bucks

Fue por 122-110.
martes, 18 de agosto de 2020 · 17:39

Si había una serie con un gran favorito era esta, y ese favorito era  Milwaukee Bucks. Los primeros en la conferencia oeste habían realizado la mejor temporada de la fase regular en la NBA.

Al ser el primer sembrado, se enfrentaban al octavo, Orlando Magic. Pero para la sorpresa de todos, el equipo “local”, al ubicarse “la burbuja” en su ciudad, lograron dar el batacazo.

Lo cierto es que Milwaukee Bucks venían con una mala racha en Orlando, con tres victorias y cinco derrotas desde la reanudación. Pero todos le atribuían esto a la mayor rotación. Ahora comienza a ser preocupante.

Giannis Antetokounmpo, la figura de los de Mike Budenholzer, había declarado hace unos días sentirse “frustrado” porque no pudieron ser ellos mismos desde su llegada a “la burbuja”.

Orlando Magic comenzó liderando desde el primer cuarto, con una diferencia de diez puntos. Para Milwaukee irse por debajo en el primer cuarto fue un golpe del cual no se pudo reponer.

Los demás cuartos fueron parejos, y no se sacaron grandes diferencias. El único que consiguieron liderar los Bucks fue el último y tan solo por un punto. De esa forma se explica la victoria por 12 puntos.

A la hora de mirar las estadísticas, los de Milwaukee seguro se lamenten por la cantidad de tiros libres que erraron, anotando tan solo 18 de los 28 que intentaron. Una efectividad por debajo del 65%.

El próximo encuentro entre ambos será el jueves 20 de agosto. Antetokounmpo y compañía seguramente tendrán que hacer un cambio en su mentalidad para poder reponerse en la eliminatoria.

Otras Noticias