NBA

Miami Heat se impone ante Indiana Pacers en su primer duelo de playoffs

Fue por 113-101.
martes, 18 de agosto de 2020 · 19:53

En los papeles, ya se preveía que el encuentro entre Miami Heat e Indiana Pacers sería parejo. Y eso es lo que quedó plasmado esta tarde en el parqué. El cuarto y quinto sembrado del este no se sacaron grandes diferencias.

El conjunto de Miami se mostró más punzante en ataque. Probó más tiros de campo, más veces de tres, y recibió más faltas que su rival. Los Pacers tuvieron una actitud más expectante.

Si bien el equipo de Indiana comenzó el partido por encima en el marcador, el segundo cuatro marcó un cambio rotundo en el encuentro a favor de los Heat, y eso no lo pudieron salvar.

Los de Nate McMillan pudieron ganar el tercer cuarto y volver a meterse en el partido. Pero lo volvieron a echar a perder en el último cuarto donde Miami volvió a hacerse con una buena diferencia.

Jimmy Butler y Goran Dragic fueron las figuras de el conjunto del estado de Florida. Los dos hicieron 28 y 24 puntos respectivamente. Bam Adebayo también cerró una gran actuación.

Por parte de los Pacers, el alero T.J. Warren y el escolta Malcolm Brogdon anotaron ambos el generoso número de 22 puntos, que sin embargo no fue suficiente para quedarse con la victoria.

Lo cierto es que la serie está para cualquiera, el triunfo de Miami Heat en el encuentro de hoy no debe agrandarse. Los de McMillan saben que deberán esforzarse aún más para quedarse con la eliminatoria.

Los Pacers presentarán batalla. El próximo partido entre ambos será el jueves 20 de agosto. Mientras que el tercero está previsto para el día sábado 22 de agosto.

Otras Noticias