MLS

Tras quedar libre, el futuro de Antonio Valencia podría estar ligado a la MLS

El ex Manchester United tiene ofertas de varios clubes.
martes, 18 de agosto de 2020 · 21:19

El histórico defensor, Antonio Valencia, quedó libre en julio de este año. El futbolista se encontraba en su país natal, jugando en la Liga de Quito, pero no llegaron a un acuerdo para renovar su vínculo.

A pesar de sus 35 años, la idea de Valencia es continuar jugando al fútbol. Su forma física no merma. El representante lo ha estado ofreciendo a algunos equipos, entre ellos el América de México que le bajó el pulgar.

Si bien el deseo de “tonio” es volver a Europa, más específicamente a Inglaterra, un país donde residió varios años mientras jugó en el Manchester United.

El problema es que hasta el momento ningún equipo del viejo continente ha mostrado su interés por el defensor. Sí lo hicieron varios equipos del fútbol estadounidense.

L.A. Galaxy, Inter de Miami, Montreal Impact y DC United son los que estarían interesados en contar con los servicios del jugador. Sin dudas puede aportar mucha experiencia, algo valorado en la MLS.

El ex Manchester United baraja todas las opciones desde su casa en Ecuador, y aunque la liga estadounidense no es su principal prioridad, una oferta tentadora podría acercar posiciones.

El ecuatoriano lleva una larga carrera que por el momento no piensa en finalizar. Tras diez años en el Manchester United, donde hizo historia, decidió volver a su país. Aunque solo jugó dos años en La Liga.

En total, “el trencito” lleva en sus haberes la suma de 463 partidos disputados, en los que marcó 32 goles y cedió 76 asistencias, mostrando sus capacidades para llegar hasta la zona de ataque.

Otras Noticias