UFC

Ahora Khabib Nurmagomédov dice que aceptaría una revancha contra Conor McGregor

El ruso se había negado en varias ocasiones.
miércoles, 19 de agosto de 2020 · 20:57

Khabib Nurmagomédov y Conor McGregor fue una de las peleas más esperadas en el octágono de la UFC. Los dos luchadores están considerados como los mejores de la categoría peso ligero.

“The Notorius” había caído por sumisión aquella vez en el año 2018. Khabib, de esa forma defendió su título de campeón que continúa ostentando hasta el día de hoy.

La pelea sin dudas merecía una revancha, McGregor venía de una inactividad de casi dos años. Con una mejor preparación, y un ritmo de peleas más seguido, podría haber hecho un papel superior.

De hecho, el irlandés le pidió la revancha a Nurmagomédov en varias ocasiones. Pero su rival las rechazaba argumentando que ya había quedado todo demostrado en aquella pelea.

Ahora, Khabib admitió estar dispuesto a una segunda edición de su combate con McGregor. El ruso puso una sola particular condición para darle la posibilidad al irlandés.

“Primero tiene que regresar. Déjenlo regresar y que venza a Dustin Poirer. Si gana pelearé con él sin problemas”, dijo el ruso sobre el retirado Conor.

Conor McGregor anunció por segunda vez su retiro, aunque la posibilidad de una vuelta, como ya pasó una vez, siempre está latente para el mediático luchador irlandés.

Khabib, por su parte, se concentra en la defensa de su título que ya tiene fecha. El 24 de octubre, en la noche de UFC 255, el ruso se medirá ante el estadounidense Justin Gaethje.

Otras Noticias