NFL

Baja sensible para Dolphins: Vince Biegel se perderá la temporada por lesión

El linebacker se rompió el tendón de aquiles en un entrenamiento.
miércoles, 19 de agosto de 2020 · 12:20

Es una constante en la NFL contar con graves lesiones en el inicio de la pretemporada. Este año no es la excepción. Esta vez, las malas noticias provienen de Miami Dolphins y Vince Biegel

El martes por la tarde, se informó que el linebacker de 27 años sufrió la rotura del tendón de aquiles de su pierna izquierda. Una baja más que sensible para la defensa de Brian Flores

Según reportes, Biegel se mostró conmocionado luego de su lesión y permaneció en el suelo durante unos minutos. El coach y su compañero Kyle Van Noy, tuvieron que consolar al lesionado jugador.

Biegel arribó a Miami en 2019 procedente de los New Orleans Saints. Y su impacto tanto dentro, como fuera del campo se vieron de inmediato. Fue uno de los pilares defensivos de los Dolphins. 

La campaña pasada, el linebacker lideró al equipo con 13 golpes al quarterback y fue tercero con 2.5 capturas. Además disputó 15 partidos, siendo en 10 de ellos el titular.

Se esperaba que Biegel disputara un puesto como titular esta temporada y que desempeñara un papel clave en la defensa de Flores. 

La del linebacker de 27 años no es la única baja en defensa para los Dolphins. El esquinero Xavien Howard sufrió una lesión en su rodilla y es duda para el partido de la semana 1 ante New England Patriots. 

En la posición de esquinero, es probable que el ex Dallas Cowbys Byron Jones ocupe el lugar de Howard. Pero Miami deberá sustituir rápidamente el hueco que Biegel dejó en la defensa.

Otras Noticias