NFL

Bashaud Breeland es sancionado luego de conocerse su doping positivo

No podrá jugar para Kansas City Chiefs por cuatro partidos.
miércoles, 19 de agosto de 2020 · 16:33

Bashaud Breeland, el esquinero de Kansas City Chiefs, ha dado positivo en sustancias ilegales prohibidas por la NFL. El jugador recibirá una sanción de cuatro partidos.

De esta forma, el coach del equipo, Andy Reid, deberá buscar alternativas en su defensa. Por un mes no podrá contar con su esquinero titular y pieza clave en el equipo.

Kansas City Chiefs debe debutar el próximo 10 de septiembre en la liga. Está previsto que Breeland se ausente ese partido ante Houston Texans, además de frente a L.A. Chargers, Baltimore Ravens y New England Patriots.

No es la primera vez que Bashaud recibe una sanción de ese calibre, en abril también había sido multado con cuatro partidos de ausencia por parte de las autoridades de la liga.

En aquella ocasión, Breeland había sido detenido por la policía por conducir alcoholizado, sin licencia, en posesión de sustancias ilegales y además por haberse resistido.

El esquinero había firmado justamente en abril, en vistas a la nueva temporada, una renovación de contrato con su equipo, que alcanzó la suculenta suma de 4.500.000 dólares.

Bashaud Breeland es una pieza importante en el equipo de Andy Reid ya que fue uno de los principales actores en la defensa de Kansas City Chiefs que llegó a la conquista del Super Bowl en la temporada 2019-2020.

La defensa del equipo estaba afianzada, pero el cambio de Breeland ahora será obligatorio. El coach puede optar entre sus alternativas por Antonio Hamilton o Rashad Fenton.

Otras Noticias