NBA

Con un Donovan Mitchell intratable, Utah Jazz empató la serie contra Denver Nuggets

El conjunto de Utah venció por 124-105.
miércoles, 19 de agosto de 2020 · 19:48

Utah Jazz había caído en el primer encuentro ante Denver Nuggets en el tiempo suplementario. El partido se les escurrió por las manos, y no iban a dejar que eso vuelva a pasar de nuevo.

Aquél día Donovan Mitchell había tenido una actuación monstruosa, pero no le había alcanzado para darle la victoria a su equipo. Hoy repitió, y con la colaboración de sus compañeros, consiguieron el empate.

En la previa de los playoffs se sabía que esta serie se la puede llevar cualquiera, los dos equipos están muy parejos. Al cabo de los dos primeros encuentros, eso quedó claro.

Mitchell y Jordan Clarkson lideraron en anotaciones a los Jazz, con 30 y 26 puntos respectivamente. Por el lado de Nuggets, Nikola Jokic y Michael Porter Jr. tuvieron una gran noche con 28 puntos cada uno, pero no alcanzó.

El encuentro comenzó igualado, con Utah Jazz yéndose con tan solo dos puntos de ventaja al cabo del primer cuarto. La diferencia comenzó a hacerse notar en el segundo y tercer cuarto.

Los de Quin Snyder se fueron al descanso con 13 puntos de diferencia con su rival, y luego del tercer cuarto lograron una distancia insalvable de 27 puntos. Por lo que jugaron los últimos 12 minutos pensando en el próximo duelo.

El mayor problema de Denver Nuggets es que dependió demasiado de su quinteto titular, y los suplementes marcaron una escasa cantidad de puntos. No así Utah que presentó una mayor cantidad de variantes.

El próximo encuentro entre Utah y Nuggets será el viernes 21 de agosto, mientras que el cuarto está previsto para el domingo 23. Pero la serie no se definirá hasta los últimos partidos.

Otras Noticias