NBA

Con una victoria ajustada, Toronto Raptors toma ventaja en la serie frente a Brooklyn Nets

Ganó el segundo partido de la serie por 104-99.
miércoles, 19 de agosto de 2020 · 18:32

El primer partido del día en Orlando lo disputaron Toronto Raptors y Brooklyn Nets. El equipo defensor del anillo ya iba por encima en la serie, y ahora toma ventaja de su rival con un segundo triunfo por 104-99.

Los Raptors ya eran favoritos en la serie, venían de campeonar la temporada pasada y hacer una gran campaña en la temporada regular, donde se ubicaron como segundo sembrado en la conferencia este.

Luego de aquél primer partido, los de Nick Nurse se empezaban a encaminar a la clasificación. Y lo confirmaron con una nueva victoria hoy, pese a que fue bastante más ajustada que la primera.

Los Nets arrancaron el partido enfocados en corregir las falencias del encuentro anterior, y se quedaron con el primer cuarto, aunque con una corta diferencia de cuatro puntos.

El conjunto de Brooklyn incluso se fue al descanso por encima, por tres puntos. En el tercer cuarto la estiraron a seis. Pero el equipo de Toronto salió a jugar los últimos 12 minutos con la decisión de llevarse el partido.

Con Powell, VanVleet y Lowry intratables, los Raptors recuperaron la diferencia en el último cuarto. Allí se quedaron con el chico por 30-19. Con ese resultado sellaron el número final de 104-99.

Sin dudas fue un golpe duro para los Nets, que jugaron un gran partido y estuvieron muy cerca de ganarlo para empatar la serie, pero aflojaron sobre el final y a los Raptors no se le pueden dar ventajas.

El próximo encuentro entre ambos será el viernes, mientras que se verán las caras de nuevo por el cuarto partido el domingo. Aquél, si Raptors gana ambos, será el último de la serie.

Otras Noticias