NFL

Dallas Cowboys sorprende dejando libre a Gerald McCoy tras su lesión

Se había lesionado en su cuádriceps derecho.
miércoles, 19 de agosto de 2020 · 16:05

Dallas Cowboys había informado el lunes la lesión de su reciente contratación, Gerald McCoy. El tacle defensivo se sumó al equipo como agente libre y antes de poder debutar se rompió el tendón del cuádriceps de la pierna derecha.

McCoy tuvo que someterse a una intervención quirúrgica y era casi seguro que se perdería la totalidad de la temporada. A pesar de eso, nada hacía pensar que su equipo se desprendería de él.

Dallas Cowboys tenía la oportunidad de presentar a Gerald en la lista de los lesionados oficiales, sin embargo tomó la drástica decisión de cortar su vínculo contractual y devolverlo a la agencia libre.

Para poder llevar a cabo la desvinculación, la franquicia de Texas le abonó al jugador los 3 millones de dólares que le correspondían como bono por haber firmado contrato.

El vicepresidente ejecutivo de la franquicia, Stephen Jones, se había mostrado compungido por el jugador cuando se dio a conocer su lesión. Ahora, salió a explicar la decisión del equipo.

Gerald es un guerrero, se recuperará. Y en un futuro lo veo jugando en Dallas Cowboys”, sentenció Jones.

Es un rumor que una vez que McCoy se recuperere, los Cowboys podrían volver a contratarlo para que finalmente se ponga la camiseta del club. Podría ser la próxima temporada.

Quien  también dio su opinión fue el coach, Mike McCarthy. Dijo sentirse mal a nivel personal por la situación de Gerald McCoy. “No puedo representar lo que significó para nuestra defensa en el tiempo que estuvo”, expresó.

Otras Noticias