MLS

Doblete de Pablo Piatti en la victoria de Toronto FC

El argentino marcó sus primeros goles en la MLS.
miércoles, 19 de agosto de 2020 · 10:08

Ya finalizado el torneo “MLS is back”, el fútbol de los Estados Unidos retomó la acción de su temporada regular 2020. Y Pablo Piatti fue importante en la victoria de Toronto en el clásico canadiense. 

Con dos tantos del delantero argentino, Toronto FC derrotó 3 a 0 a Vancouver Whitecaps. El encuentro se disputó en el BMO Field en Canadá. 

Piatti abrió el marcador para su equipo a los 27 minutos de la primera parte. Con un zurdazo de media distancia que fue imposible de detener para Thomas Hasal. 

El ex jugador del Espanyol de Barcelona, aprovechó una pelota en el área y nuevamente de zurda marcó el 2 a 0 parcial. Transcurrían 9 minutos del segundo tiempo. 

Los aportes del argentino sirvieron para que Toronto gane en la reanudación de la temporada regular. El 3-0 final fue obra de Nick DeLeon cuando el partido estaba por finalizar.

De esta manera, Piatti anotó sus primeros goles en el fútbol estadounidense. Además cortó una mala racha de un año y medio sin convertir de manera oficial. 

Su último grito había sido el 17 de enero de 2019. En aquella oportunidad vestía la camiseta del Espanyol. El tanto fue por Copa del Rey al Villarreal.

Con este triunfo, el equipo de Piatti suma 12 puntos en 6 encuentros disputados. Los tres equipos canadienses sumarán entre ellos seis partidos debido a las restricciones en los viajes debido a la pandemia. 

Otras Noticias