GOLF

El hijo de Tiger Woods ganó un torneo de golf con su padre como caddie

Charlie Woods consiguió un torneo en Florida a los 11 años.
miércoles, 19 de agosto de 2020 · 13:26

En muchos momentos se ha intentado catalogar a las figuras incipientes del golf como “el nuevo Tiger Woods”. A lo mejor es momento de considerar al propio hijo de la leyenda como su sucesor. 

Charlie Woods, de apenas 11 años, conquistó un torneo en Hammock Creek, en Palm City Florida. Y lo más llamativo de esta cuestión es que el propio Tiger fue el caddie de su hijo.   

“Me recuerda a mi y a mi padre cuando tenía esa edad”, comentó Tiger a GolfTV. 

Charlie dominó el campeonato de principio a fin. Fue el único jugador en finalizar los nueve hoyos bajo par. Terminó con una tarjeta de -3. Su inmediato perseguidor finalizó 5 golpes por detrás. 

La experiencia que Tiger Woods puede proporcionar a su hijo menor seguramente ayude a perfeccionar sus habilidades. Además contó con la gran ayuda de obtener sus consejos sobre el campo.

Tiger, quien cargó la bolsa con los palos de su hijo, se mostró orgulloso y lo llenó de elogios. “Me hubiese gustado tener su movimiento, analizo su swing todo el tiempo”, agregó. 

El legendario golfista confirmó su presencia este fin de semana en el Northern Trust Open. Que es el primero de los playoffs de la Copa FedEx que se disputará en el TCP de Boston. 

Esta será la tercera aparición de Tiger en el año luego del Memorial Tournament y el PGA Championship. En ambas competiciones, la leyenda finalizó lejos de las primeras posiciones.

Otras Noticias