NBA

La contundente derrota de los Oklahoma City Thunder frente a los Houston Rockets

James Harden anotó 37 puntos para la victoria.
miércoles, 19 de agosto de 2020 · 09:16

Houston Rockets derrotó en el juego uno de la primera ronda de Playoffs a Oklahoma City Thunder con claridad 123 a 108. Dominando el juego desde el comienzo y con un James Harden motivado. 

La estrella de los Rockets fue la figura del encuentro. Encestó 37 unidades y bajó 11 rebotes para llevarse el primer partido ante el equipo de su ex compañero, Chris Paul. 

La ausencia de Russell Westbrook por una distensión en el cuádriceps derecho no fue un problema para que Houston se impusiera ante OKC. Mike D’Antoni no precisó cuándo podrá volver a las canchas. 

La victoria del cuarto sembrado del oeste se puede atribuir a la alta precisión de sus tiradores perimetrales. Que metieron 20 de 52 tiros de tres puntos intentados. 

Los Rockets contaron con un gran aporte del banco. Especialmente de Jeff Green (22 puntos y 6 rebotes) y Ben McLemore (14 puntos). Esta contribución será vital para suplir la ausencia de Westbrook.

El Thunder no se vio cómodo nunca ante el sistema defensivo de los de D’Antoni. Con un nivel bajo de Paul y Dennis Schroder, OKC no pudo entrar en partido en Orlando.

Dario Gallinari tuvo una destacada actuación. Pero sus 29 puntos no fueron suficientes para batir a unos Rockets determinados a imponer sus condiciones.

El segundo partido de esta serie se disputará el jueves a las 16:30. Houston buscará estirar la ventaja, mientras Oklahoma City deberá realizar ajustes para no quedar en una situación incómoda de cara a lo que viene.

Otras Noticias