NBA

Portland Trail Blazers sorprende a Los Lakers y se llevan el juego uno

Actuación estelar de Damian Lillard que metió 34 puntos.
miércoles, 19 de agosto de 2020 · 09:27

Portland Trail Blazers dio el batacazo en el cierre de la primera jornada de Playoffs. Derrotó 100 a 93 a Los Angeles Lakers, uno de los amplios candidatos a quedarse con el título. 

El presente de los Blazers parece ser inmejorable. Damian Lillard se encuentra en un altísimo nivel y el equipo parece atravesar un momento de gracia luego de atravesar el play-in. 

Encuentro con la intensidad típica de un partido de Playoffs. Lakers y Blazers intercambiaron ventajas en el marcador. Los angelinos volvieron a demostrar un bajo nivel en la burbuja. 

El punto de inflexión en el partido llegó en el último cuarto. Portland se encontraba abajo por 78-84. Hasta que apareció Lillard en todo su esplendor.

Con tres triples seguidos, el número 0 volvió a demostrar toda su valía. Portland pasó al frente 92-89 y los encargados de cerrar el partido fueron Carmelo Anthony y Gary Trent Jr. 

LeBron James firmó un triple-doble con 23 puntos, 17 rebotes y 15 asistencias. No fueron suficientes para batir a los comandados por Terry Scott. 

El bajo nivel de los tiradores de Los Lakers para encestar de tres, y la desaparición de Anthony Davis en el último cuarto les costó el partido. Ante unos Blazers que no perdonaron. 

Portland golpeó primero en una serie que posee cada vez mayor interés. El jueves a las 22, Los Lakers tendrán revancha y buscarán igualar la serie en uno.

Otras Noticias