NHL

Victoria y clasificación para Golden Knights en el juego 5

El equipo de Las Vegas aseguró su pase a la siguiente ronda.
miércoles, 19 de agosto de 2020 · 10:53

Comienzan a disputarse los partidos definitorios de la primera ronda de los Playoffs de la NHL. Ayer por la noche, Las Vegas Golden Knights se convirtió en el primer clasificado a las semifinales de conferencia. 

El primer sembrado en la conferencia Este despachó a los Chicago Blackhawks 4-3 en el quinto partido de la serie. Desde el comienzo de la serie, se notó la supremacía del equipo negro y dorado. 

Chicago comenzó con mucha intensidad el partido, sabiendo que la única manera de seguir con vida era ganando. Pero la poderosa ofensiva de Las Vegas respondió rápido y terminó por sentenciar las acciones.

Alex Tuch anotó el tanto que le dio vuelta el marcador y la victoria a Golden Knights a falta de 1:34 para finalizar el tercer período. Chicago comenzó el partido 2-0 arriba pero no pudo mantener la ventaja.

Una de las figuras destacadas del encuentro fue Robin Lehner, arquero de Las Vegas. Realizó 23 atajadas, algunas en los momentos finales del partido. 

El ex arquero de Chicago posee un récord de 8 victorias y solo 1 derrota desde que Golden Knights lo adquiriera en febrero de este año. 

De esta manera terminó la campaña para los Blackhawks. Una de las grandes sorpresas de la temporada. Que a pesar de la eliminación, pudo robarle un partido a un serio candidato. 

Golden Knights realizó su primer paso exitoso de cara a conseguir la Stanley Cup. Su rival en las semis de conferencia del Este saldrá del duelo entre Arizona Coyotes y Colorado Avalanche. La serie está 3-1 en favor de Arizona.

Otras Noticias