NHL

Boston Bruins deja en el camino a Carolina Hurricanes y avanza a la siguiente ronda de Playoffs

Bruins se impuso 2-1 en el juego cinco.
jueves, 20 de agosto de 2020 · 14:06

La primera ronda de estos Playoffs de la NHL reeditaron la final de la conferencia del Este de 2019. Y el resultado de la serie volvió a ser el mismo. Esta vez, Boston Bruins se impuso 2-1 ante Hurricanes para cerrar la serie en cinco juegos.

El encuentro comenzó mejor para los de Carolina. Haydn Fleury abrió el marcador promediando el primer período. Como todos los partidos del Este, se disputó en el Scotiabank Arena en Toronto. 

Pero los equipos especiales representaron una gran diferencia en el marcador final. En 15 minutos del segundo período, David Krejci decretó el 1-1 para los de Boston

Y segundos antes de finalizar el mismo período, Patrice Bergeron puso en ventaja a los Bruins con un gol detrás del arco de los Canes. Diferencia que se mantendría en el tercer y último período.

En la previa a la serie de esta primera ronda, se creía que los Hurricanes podrían superar a los de Boston. Ya que desde la reanudación el equipo de Carolina se encontraba en un estado de gracia. 

Al igual que la final de conferencia del año pasado, Boston Bruins impuso las condiciones. Luego de la derrota en el juego dos, encadenó tres victorias consecutivas que le dieron la serie. 

De esta manera los Bruins clasifican a las semifinales del Este de los Playoffs por la Stanley Cup. En dicha instancia podrían enfrentar a Tampa Bay Lightning, que eliminaron a Columbus Blue Jackets. 

El seis veces ganador de la Stanley Cup se posiciona como candidato luego de no comenzar de la mejor manera la reanudación de la NHL.

Otras Noticias