NBA

Con otra descollante actuación de Luka Doncic, Mavericks igualó la serie ante Clippers

El esloveno sumó otro récord por su actuación personal.
jueves, 20 de agosto de 2020 · 09:28

Dallas Mavericks derrotó 127 a 114 a Los Angeles Clippers en el segundo partido de la primera ronda de Playoffs. La serie, una de las más interesantes en la previa, está empatada 1-1. 

Los dirigidos por Rick Carlisle demostraron el carácter y la autoridad que les faltó en el juego uno. En él, junto con la expulsión de Kristaps Porzingis, habían tenido inconvenientes para cerrar el juego.

Luka Doncic volvió a ser determinante para los Mavericks. El esloveno anotó 28 puntos, 8 rebotes y 8 asistencias. Y apenas disputó 9 minutos de la segunda mitad por problemas de faltas. 

Luka volvió a romper un récord. Con su actuación de ayer se convirtió en el debutante con más puntos en sus dos primeros partidos de postemporada. Sumó 70, rompiendo la marca de Kareem Abdul-Jabbar. 

La gran actuación colectiva de Dallas permitió llevarse el partido. Seth Curry y Trey Burke fueron vitales con Doncic en el banco. Se encargaron de encarrilar la victoria con 15 y 16 puntos respectivamente.  

Por su parte, los Clippers no demostraron hasta el momento ser el equipo candidato al título. Deberán mejorar colectivamente para pasar esta serie ante Mavericks que se torna cada vez más compleja. 

Kawhi Leonard encestó 35 puntos, pero no fueron suficientes para los de Doc Rivers ante unos Mavs con confianza. Lou Williams aportó 23 desde el banco. 

Clippers y Mavericks será una de las llaves que más incógnitas tendrá de cara al final de la primera ronda de Playoffs. El juego 3 será el viernes a las 22.

Otras Noticias