NBA

Joe Harris abandona la burbuja de Orlando por motivos personales

El escolta de Brooklyn Nets podría perderse el resto de Playoffs.
jueves, 20 de agosto de 2020 · 13:24

Brooklyn Nets podría haber perdido a un jugador fundamental para el resto de los Playoffs. Luego de la derrota 104-99 ante Toronto Raptors, Joe Harris abandonó el predio de Orlando. 

La franquicia confirmó mediante un comunicado en las redes sociales que el escolta se retiró de la “burbuja” de la NBA por un motivo personal no médico. 

Debido a los protocolos de la liga, Harris deberá realizar la cuarentena una vez que vuelva al Walt Disney Resort. Por lo que es probable que se pierda los partidos que restan en la serie que Nets cae 2-0 ante Raptors. 

Harris anotó 14 puntos y bajó 15 rebotes en la derrota de su equipo. En Orlando tuvo un gran rendimiento con altísimos porcentajes de tiro. 59.8% de campo y 55.1% en tiros de tres puntos. 

Brooklyn debería intentar estirar la serie hasta un sexto partido para tener posibilidades de tener a su escolta figura en Orlando. Y parece una tarea más que difícil para los de Jacque Vaughn.

Además, el partido de anoche pudo significar el último de Joe Harris con la camiseta de los Brooklyn Nets. A partir de la próxima temporada será agente libre sin restricciones. 

Brooklyn ha marcado como una prioridad retener a Harris en la agencia libre debido a sus buenos rendimientos. Ya que sería un complemento ideal para el futuro de la franquicia. 

Con los contratos de Kyrie Irving y Kevin Durant, habrá que esperar qué oferta pueden realizar los Nets. Y si Harris decide apostar al proyecto deportivo o buscar una suma mayor de dinero en otra franquicia. 

Otras Noticias