NFL

La NFL considera armar una “burbuja” para los Playoffs

La liga propondrá un ambiente seguro para la postemporada.
jueves, 20 de agosto de 2020 · 11:58

Al igual que la NBA con su reanudación en Orlando y la NHL disputando sus Playoffs en Edmonton y Toronto, la NLF comienza a planear cómo jugará su instancia decisiva. 

Troy Vincent, vicepresidente de operaciones de la NFL informó que buscarán proteger aún más del coronavirus a los jugadores, coachs y staff técnico.

Durante una junta del comité de competencia, Sean Payton, entrenador de New Orleans Saints, fue quien puso la idea sobre la mesa. La liga estadounidense se comprometió a analizar todas las opciones. 

Vincent agregó que no se utilizará el término “burbuja”, sino el de “ambiente seguro”. Buscarán que no haya riesgos del exterior mientras se dispute la postemporada.

La temporada regular de la NFL comenzará el 10 de septiembre de la forma más normal posible. Algunas franquicias ya informaron que jugaran con estadios sin público mientras que otras lo harán con capacidad reducida. 

La liga de football optó por disponer de estrictos protocolos en las instalaciones deportivas de cada equipo. Además de potenciales multas para jugadores que no los cumplan.

Por otra parte, la liga prohibirá la presencia de porristas, periodistas e hinchas en el campo. Con esto buscarán que el menor número de personas pise la cancha antes de un partido.

El éxito de las medidas tomadas por la NBA, NHL y MLS anteriormente hacen considerar a la NFL que esa es la forma más viable de finalizar la competencia. 

Otras Noticias