BOXEO

Los motivos de Maravilla Martínez para volver al ring a los 45 años

Su motivación y preparación para subirse nuevamente al ring.
jueves, 20 de agosto de 2020 · 11:20

El boxeador quilmeño aseguró estar a gusto con su presente personal. Aún así le faltaba algo para estar completo. El 29 de abril del 2018 volvió a los entrenamientos pensando en una cosa: subirse de nuevo a un ring. 

Mucho atravesó Sergio “Maravilla” Martínez luego del 6 de junio de 2014. Su fatídica pelea ante Miguel Angel Cotto. Pasó los últimos años entre el cine y el stand up, hasta que decidió calzarse nuevamente los guantes. 

En una entrevista con Télam Maravilla expresó: “El ser humano necesita objetivos y el objetivo que he encontrado es volver a boxear”. Asimismo manifestó que lo motiva pelear en una ciudad pequeña.

“Sé que voy a ganar. ¿Hacer historia? No sé. Disfruto y boxeo para mí”, dijo Martínez.

A sus 45 años, el ex campeón mundial asegura estar mejor física y mentalmente que en sus últimos tres combates. “En los entrenamientos he tenido una mejoría brutal”, añadió.

“Maravilla Martínez” reveló que tocó fondo. Que los médicos le advirtieron que podrían amputarle la pierna. “Sin dolor, no hay superación. Ni desafío”, consideró 

“Mi máxima motivación soy yo mismo. Sentirme extraordinariamente fuerte, como cuando iba a pelear con Kelly Pavlik”, le dijo a Télam. 

La vuelta de “Maravilla” será este viernes a partir de las 17 horas. Peleará ante José Miguel Fandiño en Cantabria. Transmitirá TNT Sports.

Otras Noticias