BOXEO

Maravilla Martínez regresa al boxeo este viernes

El argentino pisará un ring luego de seis años.
jueves, 20 de agosto de 2020 · 08:46

Restan poco más de 24 horas para que el ex campeón mundial, Sergio “Maravilla” Martínez, regrese al boxeo profesional. Este viernes se medirá ante el español José Miguel Fandiño. 

Con más de seis años de inactividad y 45 años, el quilmeño asegura que se encuentra en el mejor estado físico de su carrera. Atrás quedaron las lesiones que lo hicieron abandonar la actividad en 2014. 

La pelea tendrá lugar en el Malecón de Torrelavega, Cantabria. La organización es llevada a cabo por MaravillaBoxPromotions. El combate está encuadrado en la categoría de los supermedianos, a diez rounds.

El último recuerdo de Maravilla en un ring de boxeo es aquella dolorosa derrota por TKO 10 ante Miguel Cotto. Aquella vez pudo verse a un peleador muy castigado por las lesiones. 

El ex campeón mundial superwelter y mediano de la CMB expresó en varias oportunidades que, a pesar de la inactividad, se siente renovado en sus aspectos físicos y mentales. 

El rival de Maravilla, tuvo su última pelea en noviembre de 2019. Fandiño tiene un récord de 15 victorias y 6 derrotas, incluídos 8 nocauts. Lo apodan “El traumatólogo” y es conocido por su potente mano hábil. 

En su última pelea, Fandiño conquistó el campeonato Iberoamericano superwelter de la Organización Internacional de Boxeo. Un rival del que Martínez deberá tomar precauciones. 

La pelea estelar de la velada será el regreso de Maravilla Martínez al cuadrilátero. Con transmisión de TNT Sports, a partir de las 17.

Otras Noticias