CHAMPIONS LEAGUE

Con respirador: la foto de Neymar encendió las alarmas

El brasileño publicó una imagen que generó preocupación.
viernes, 21 de agosto de 2020 · 10:39

El domingo se enfrentarán París Saint-Germain contra Bayern Munich por la final de la Champions League. Dos días antes, las alarmas del equipo francés se encendieron por una foto de Neymar

En su cuenta de Instagram, el delantero brasileño subió una foto acostado y con una máscara de oxígeno. Esto llamó la atención a más de uno y se viralizó en las redes sociales. 

Además del respirador, a la imagen la acompañaba la leyenda “Cuidate”. En medio de la pandemia por coronavirus, la publicación de Neymar generó suspicacia y preocupación. 

Aunque no hubo confirmación oficial por parte del club, se trata de una manera de recuperarse físicamente ante el esfuerzo de la alta competencia. 

No es la primera vez que Neymar se muestra realizándose ese tipo de tratamiento. Además, ante el parate del fútbol por la situación actual, hace que el PSG necesite a sus jugadores en la mejor forma física posible. 

La liga francesa fue la única, entre las grandes ligas europeas, que no reanudó su competición. Por lo que la inactividad podría jugarle una mala pasada a Neymar y los suyos.

Desde el comienzo de la Champions League en Lisboa, el PSG derrotó al Atalanta 2-1, con una gran actuación del astro brasileño, y 3-0 al RB Leipzig. 

El equipo dirigido por Thomas Tuchel disputará su primera final ante un Bayern Munich que ganó todos sus partidos. Neymar, por su parte, buscará levantar su segunda “orejona”. 

Otras Noticias