NBA

De manera contundente, Los Angeles Lakers empatan la serie ante Portland

Anthony Davis fue la figura del partido para los angelinos.
viernes, 21 de agosto de 2020 · 09:25

Despertaron Los Angeles Lakers luego de sufrir la derrota en el juego uno ante Portland. Y lo hicieron de manera categórica. Demostrando un gran nivel ofensivo y defensivo, apareció el favorito del Oeste. 

Con una actuación estelar de Anthony Davis, Los Angeles Lakers superaron 111 a 88 a Portland Trail Blazers para empatar la serie en juego por bando. 

Davis, de un flojo cuarto cuarto en el primer encuentro que terminó en derrota, se despachó con 31 puntos, 11 rebotes y 3 asistencias. Además, apareció el equipo de Frank Vogel en toda su magnitud. 

Los Lakers dominaron durante todo el partido. Y lograron liquidarlo temprano. Finalizado el tercer cuarto, la ventaja era ya de 30 puntos. Esto permitió el descanso de algunos jugadores en los últimos 12 minutos. 

En el juego 1 había faltado intensidad defensiva. Nada de eso fue igual para Lakers anoche. Dejó a Portland solo en 88 puntos y con bajos porcentajes de campo. 40% de acierto en dobles y solo el 27,6% en triples. 

Por otra parte, salvo por un errático Danny Green, los triples volvieron a entrar para los de púrpura y dorado. En ese apartado, castigaron con 14 triples de 38 intentos.

LeBron James completó una discreta actuación. Solo 10 puntos con un flojo 4-11 en tiros de campo. Para felicidad de los dirigidos por Vogel, fue el equipo quien respondió.

Los Blazers encendieron las alarmas cuando Damian Lillard tuvo que irse temprano a los vestuarios. El base se dislocó el dedo índice de la mano izquierda. Aunque llegaría sin dificultades al partido 3, el sábado a las 21:30.

Otras Noticias