Boxeo

Dónde ver el regreso de Maravilla Martínez ante José Miguel Fandiño

El boxeador argentino vuelve al ring.
viernes, 21 de agosto de 2020 · 18:50

Sergio Maravilla Martínez vuelve a pelear con 45 años, luego de seis años de inactividad. El rival del argentino será el español José Miguel Fandiño. La pelea se llevará a cabo en El Malecón de Torrelavega.

La transmisión será exclusiva de TNT Sports en Argentina, mientras que para México, Perú, Chile, y el resto de Latinoamérica, la televisación estará a cargo del canal Space.

En el caso de los países que no se encuentran en Latinoamérica y están interesados, como España y Estados Unidos, podrán seguir el combate por Fite TV. El costo será de 10 dólares.

¿Los horarios? El combate principal entre Martínez y Fandiño se estima que comenzará a las 19:30 horas argentinas. En Estados Unidos será a las 18:30, México, Perú y Colombia 17 horas.

Mientras que en Uruguay comenzará a las 19 horas, Chile y Venezuela a las 18. En la previa del combate estelar, habrá otras cinco peleas. Por lo que depende de la duración de cada una.

Los encargados de animar la previa serán Kiko Martínez vs. Noe Martínez Raygoza, Sergio García vs. Pablo Mendoza, Adrián Martínez vs. Pedro Manuel Gomes, Bernard Torres vs. Alexander Cazarez y Ángelo Moreno vs. Ricardo Martínez.

El combate entre Sergio Maravilla Martínez y José Miguel Fandiño se celebrará a 10 rounds, cada uno de tres minutos como es habitualmente. El argentino busca una victoria para lavar su imagen.

El récord de Maravilla Martínez es de 51 victorias, 28 de ellas por la vía del nocáut, tres derrotas y dos empates. Mientras que José Fandiño lleva 15 victorias, ocho de ellas por la vía rápida, y seis derrotas.

Otras Noticias