BOXEO

Maravilla Martínez: cómo se preparó para su regreso al ring

Los detalles finales para su vuelta al boxeo profesional.
viernes, 21 de agosto de 2020 · 10:06

Luego del pesaje exitoso, registró 72 kilos con 500 gramos, el boxeador dialogó con TNT Sports y brindó detalles acerca de su estado físico y como fue la preparación para la esperada pelea. 

Es una realidad. Este viernes Sergio “Maravilla” Martínez volverá a subirse a un ring luego de 6 años de inactividad. Se medirá en El Malecón de Torrelavega al español José Miguel Fandiño.

“Todo va redondito: la dieta, la nutrición, la suplementación, los entrenamientos y la táctica y estratégia”.

Por otra parte, Martínez se mostró conforme con el equipo que formó para afrontar el regreso. “Formé un equipazo de primera, ojalá sea mañana extraordinario el rendimiento también tal y como viene planificado”, aseguró. 

A pesar de volver con 45 años, Maravilla se siente en el mejor estado físico de su carrera. “Nunca me hubiese imaginado jamás que a la edad que tengo pudiese tener el nivel y rendimiento que estoy teniendo”, manifestó. 

“Maravilla” Martínez, que superó varias lesiones a través de su carrera, se muestra feliz en todo momento. Asimismo, remarca el duro proceso de entrenamiento que llevó a cabo para estar óptimo. 

José Miguel Fandiño, llenó de elogios a Maravilla antes de la pelea. “Como boxeador, siento admiración y gratitud hacia él por darme esta oportunidad”, comentó. 

Además, el español aseguró que realizar un buen papel ante el ex campeón le cambiaría la vida. La velada de boxeo comenzará a partir de las 17 horas, con transmisión de TNT Sports.

Otras Noticias