BOXEO

Maravilla Martínez: todo listo para su vuelta al ring

Vuelve al boxeo profesional luego de seis años de inactividad.
viernes, 21 de agosto de 2020 · 08:57

Maravilla registró 73 kg 200 gramos en la báscula. Su vuelta al ring ante José Miguel Fandiño de este viernes está pactada a diez rounds. 

En la tarde de ayer, Sergio “Maravilla” Martínez superó el pesaje previo y se encuentra listo para su regreso al boxeo profesional luego de seis años de inactividad.

El ex campeón del mundo superwelter y mediano de la CMB volverá a los 45 años luego de su pelea con Miguel Cotto en 2014. En aquella oportunidad, ya tocado por las lesiones, cayó por nocaut técnico en el décimo round. 

El rival de Martínez pesó 72 kg 500 gramos antes de la pelea. El “Traumatólogo” tiene una marca de 15 victorias, ocho por KO, y seis derrotas. Posee el título Iberoamericano superwelter de la Organización Internacional de Boxeo (IBO).

Luego del pesaje, Maravilla se mostró feliz y dialogó con la prensa. “Estoy muy contento porque todo va según lo planificado'', aseguró. 

Maravilla Martínez, de una laureada carrera con relieve internacional, ostenta un récord en su carrera profesional de 51 victorias, 28 por la vía rápida, 2 empates y 3 derrotas. 

La cartelera tendrá como pelea de fondo a un representado por Maravilla Box Promotions. Sergio “el niño” García peleará ante el nicaragüense Pablo Mendoza. 

El evento, con 1000 aficionados presentes bajo un estricto protocolo sanitario, se llevará a cabo en El Malecón de Torrelavega, ciudad autónoma de Cantabria. La transmisión estará a cargo de TNT Sports a partir de las 17 horas.

Otras Noticias