Boxeo

Maravilla Martínez volvió al boxeo con una victoria por nocáut técnico ante Fandiño

Con 45 años, y tras seis años de inactividad, maravilla volvió con una victoria.
viernes, 21 de agosto de 2020 · 20:37

Maravilla Martínez cumplió su objetivo. Logró volver a subirse al ring, y lo hizo con una victoria. El español José Miguel Fandiño no estuvo a la altura de la pelea.

Para el argentino fue un desafío personal. Las lesiones lo obligaron a retirarse, se recuperó, y volvió a su edad, pero su exhibición de hoy no deja ver que esté para algo más que peleas de este calibre.

Maravilla fue inteligente y dosificó su energía, sabía que tras seis años de actividad no sería fácil recuperar el ritmo. Lo midió al español y utilizó su potencia recién en el sexto y séptimo round.

Lo hizo después de haberla pasado mal en el quinto. Fandiño había conseguido golpearlo donde ya estaba herido, pero allí el español gastó mucha energía.

Viéndolo cansado, Martínez aprovechó para utilizar su zurda letal. En el sexto conectó un buen combo de golpes y a Fandiño lo salvó literalmente la campana. Para el séptimo no se pudo recuperar.

La victoria de Maravilla fue por nocáut técnico, logró conectar un zurdazo y Fandiño se dejó caer. Inmediatamente su rincón tiró la toalla y el árbitro detuvo la pelea.

Martínez, en su cabeza, planea pelear unas tres o cuatro veces más para continuar agarrando ritmo. Es un buen comienzo, pero quizás no el necesario para la ambición que él mismo comentó.

“Yo hasta volver a pelear por el título mundial no paro”, dijo Maravilla una vez finalizada la pelea.

Otras Noticias