NBA

Toronto Raptors se puso 3-0 en la serie ante Brooklyn Nets y acaricia la clasificación

Los Raptors vencieron por 117-92.
viernes, 21 de agosto de 2020 · 18:02

El campeón vigente no da tregua. Toronto Raptors volvió a conseguir una victoria y se quedó con el tercer partido de la serie ante Brooklyn Nets. Parece decido a cerrar la serie 4-0.

Desde un principio era destacada la diferencia entre estos dos equipos. Unos Raptors que seguían afianzados pese a algunas bajas, frente a los Nets que no contaban con sus dos figuras.

Kevin Durant y Kyrie Irving están lesionados, a eso se le suma Joe Harris, quien dejó “la burbuja” en el día de ayer por problemas personales. De esa forma, la clasificación de los de Jacque Vaughn se transformó en una utopía.

Los de Nick Nurse aflojaron en el partido anterior, donde consiguieron una victoria ajustada por tan solo cinco puntos, pero en el partido de hoy volvieron a dejar en claro su superioridad.

Raptors no le dejó chances a los Nets durante todo el encuentro, desde el primer cuarto se quedaron con la ventaja. La diferencia fue tal que se quedaron con absolutamente todos los chicos.

Con el partido liquidado, los de Canadá sacaron la mayor ventaja en los últimos minutos, el cuál se llevaron por 33-24 y sellaron de esa forma la victoria definitiva por 117-92.

Paskal Siakam lideró a los Raptors con 26 puntos, y también se despacharon con un gran partido Fred VanVleet y Serge Ibaka con 22 y 20 puntos respectivamente.

El próximo domingo 23 de agosto, Toronto Raptors y Brooklyn Nets se enfrentarán en el cuarto partido, el cual podría ser el último si los canadienses consiguen la victoria.

Otras Noticias