NBA

Utah Jazz dio el batacazo y pasó a ganar la serie ante Denver Nuggets

Los Jazz se quedaron con el tercer encuentro por 124-87.
viernes, 21 de agosto de 2020 · 21:07

Utah Jazz había caído en el primer encuentro y eso parece haberle tocado su ego. Tras esa derrota, arrasaron en el segundo y tercer encuentro. Con la victoria por 124-87 lograron dar vuelta la serie.

Mike Conley se había retirado de “la burbuja” para asistir al nacimiento de su hijo. Volvió, cumplió la cuarentena, fue habilitado y se convirtió en la figura de los Jazz con 27 puntos.

Rudy Gobert (24 puntos y 14 rebotes) y Donovan Mitchell (20 puntos), fueron los otros dos grandes pilares. Los de Utah cuentan con varios jugadores que suelen anotar más de 20 puntos.

Los resultados abultados se explican por los grandes anotadores que tienen. Y la defensa de Denver Nuggets no pudo hacerles frente a los de Quin Snyder. Tendrán que cambiar la estrategia.

El dominio de los Jazz fue a lo largo de todo el encuentro. Con una buena rotación, no dejaron escapar ninguno de los cuatro chicos. Y en la mayoría consiguieron cómodas diferencias.

“El poderoso del oeste” clasificó como sexto sembrado de aquella conferencia, y hasta el momento está eliminando a los Nuggets que se ubicaron terceros, dando uno de los batacazos de los playoffs.

Se podía preveer una serie pareja, pero la mayoría de las encuestas daban por ganador al equipo de Denver. Ahora, con los últimos dos partidos con diferencias importantes en el marcador, parece inclinarse la cancha.

El próximo encuentro entre ambos será el domingo, y sin dudas tendrá mucha importancia. Utah podrá estirar su diferencia y acercarse a la clasificación, o puede ser la oportunidad de los Nuggets para volver a meterse en la serie.

Otras Noticias