UFC

Amanda Nunes ya tiene rival para su regreso al octágono

Peleará ante la australiana Megan Anderson.
sábado, 22 de agosto de 2020 · 17:44

La campeona de peso pluma de la UFC, Amanda Nunes, ya tiene rival en lo que será su regreso al octágono luego de la victoria que obtuvo en junio ante la canadiense Felicia Spencer.

La brasileña va por una nueva defensa del título, intentando mantener su supremacía en la categoría, que la califica como una de las mejores de la historia en el Ultimate Fighting Championship.

Su rival será la australiana Megan Anderson. Se enfrentarán en la noche de UFC 256 en Las Vegas. Se estima que esta velada se celebre en el mes de diciembre.

Nunes lleva 11 victorias consecutivas, donde consiguió el cinturón de peso gallo femenino y luego el de peso pluma. De esa forma se convirtió en la primera en ostentar ambos a la vez.

En esta ocasión, Amanda defenderá el de peso pluma, siendo la segunda defensa que hará del cinturón. Megan Anderson, si bien tiene una larga historia en las artes marciales mixtas, debutó hace solo dos años en UFC.

Anderson lleva cinco combates en el octágono, donde ganó tres y perdió dos. Es una luchadora prometedora, pero en los papeles, Nunes no debería tener ningún problema para quedarse con la pelea.

El récord de Nunes es casi perfecto, en 14 peleas consiguió 13 victorias y cayó tan solo una vez ante la estadounidense Cat Zingano. Siete triunfos fueron por la vía rápida, y dos los consiguió por sumisión.

Amanda Nunes tendrá entonces cuatro meses para prepararse y defender nuevamente el cinturón de peso pluma, habiendo descansado seis meses para ese entonces desde su última pelea.

Otras Noticias