MLS

Boca Juniors hizo oficial la salida de Bebelo Reynoso a la MLS

El argentino jugará en Minnesota United.
sábado, 22 de agosto de 2020 · 10:41

Finalmente la MLS aprobó la transacción entre Boca Juniors y Minnesota United. Así, Emanuel Reynoso continuará su carrera en el fútbol de los Estados Unidos. 

Por el pase del cordobés, Minnesota desembolsará la suma de cinco millones de dólares. Por su parte, Bebelo firmará un contrato hasta finales de la temporada 2023. 

Su estancia en la MLS podría ser mayor. Ya que se incluirá en el contrato una cláusula que permitirá extender el vínculo por un año más en caso de que Reynoso y el club lo deseen. 

La presentación oficial del jugador de 24 años sería el martes 25. En las próximas horas estaría viajando a Estados Unidos, luego de someterse al test de coronavirus.

Boca despidió al jugador cordobés a través de las redes sociales. En su estancia con el Xeneize, Bebelo disputó 66 partidos y fue partícipe de 3 campeonatos obtenidos. 

Reynoso llegó al club argentino en 2018 procedente de Talleres de Córdoba. Con un rendimiento irregular nunca pudo consolidarse en el primer equipo. Marcó 5 tantos y dio 8 asistencias. 

El nuevo equipo de Reynoso, perdió en su reanudación de la MLS. Fue 2-1 ante Sporting KC. Minnesota se encuentra segundo en el grupo C con 5 unidades. 

Minnesota United tiene una corta experiencia en la liga. En 2017 hizo su debut oficial en el fútbol estadounidense. El año pasado inauguró su estadio, el Allianz Field. Que será la nueva casa de Bebelo Reynoso.

Otras Noticias