WWE

De la NFL a WWE: Pat McAfee y su debut en la lucha libre

El ex kicker de Indianapolis Colts debutará en el cuadrilátero.
sábado, 22 de agosto de 2020 · 13:36

Luego de su temprano retiro del fútbol americano, Pat McAfee decidió mantener una  vida mediática. Es analista de deporte universitario en ESPN además de tener su propio show. 

El ex jugador de los Colts nunca ocultó su pasión por la lucha libre profesional. Además, en 2009 integró un equipo de práctica de la disciplina con una compañía independiente. 

Decidió retirarse en 2016 a los 29 años. El dos veces Pro Bowler coqueteó en ese entonces sumarse a las filas de World Wrestling Entertainment (WWE).

Hasta que en 2018 firmó un contrato para trabajar en el contenido digital de la empresa más grande de entretenimiento deportivo. El pateador de despeje se unió al equipo de cobertura de NXT. 

Es ahí donde comenzó su rivalidad con Adam Cole. Con quien se enfrentará esta noche en el evento NXT TakeOver 30. McAfee instaló un ring en su casa para perfeccionar su técnica. 

El mejor pateador de despeje de la década, según NFL, comenzó este ángulo con el wrestler en su show transmitido por YouTube. 

Luego, se vieron las caras en el show que WWE emite los miércoles. Allí McAfee golpeó a Cole, mostrando sus habilidades como kicker. 

El combate entre el ex Indianápolis y Adam Cole será esta noche. McAfee se suma a Rob Gronkowski, quien antes de volver a la NFL también estuvo bajo contrato con WWE.

Más de

Otras Noticias