NBA

En un cierre apretado, Boston Celtics ganó y puso la serie 3-0

Derrotó a Philadelphia 76ers 102 a 94.
sábado, 22 de agosto de 2020 · 09:26

En otra gran noche de Playoffs de Kemba Walker, Boston Celtics derrotó a Philadelphia 76ers 102 a 94. La serie se puso 3-0 y el domingo podría tener su último partido. 

El base de los Celtics firmó una planilla completa: 24 puntos, 8 rebotes, 4 asistencias y 2 robos. Además encestó un doble sobre el final que puso punto final al partido. 

El equipo de Brad Stevens volvió a dominar a su rival de principio a fin. Esta vez el final fue parejo, pero Boston no enfrentó en el partido una desventaja mayor a tres puntos.

Jason Tatum tuvo un partido discreto. Finalizó con 15 puntos tirando 6-19 de campo. Además, los Celtics tuvieron un mal porcentaje en triples (25,8%). Aún así, Philadelphia no pudo generar inconvenientes. 

La gran actuación de Joel Embiid (30 puntos y 13 rebotes) mantuvo el partido parejo hasta el final. Pero el nivel preocupante de los Sixers no es problema para un sólido equipo de Boston

El equipo de Brett Brown no ha podido presentar una alternativa ante la baja de Ben Simmons. El base se lesionó en los seeding games y no volverá en la postemporada.

Tobias Harris y Josh Richardson definitivamente están teniendo una mala serie ante Celtics. Eran los encargados de aportar el trabajo realizado por Embiid. Para colmo de males, la rotación no aporta puntos.

En la historia de los Playoffs, ningún equipo levantó un 3-0. Y Philadelphia no parece ser la excepción. Boston podrá cerrar la serie el domingo y esperar rival.

Otras Noticias