NBA

“Es nuestra bola”: el video viral del enojo de LeBron James

“King James” se enfadó con el árbitro.
sábado, 22 de agosto de 2020 · 16:33

Los Ángeles Lakers enfrentan a Portland Trail Blazers en los playoffs de la NBA. Luego de empezar la serie por debajo, tuvieron una actuación contundente donde lograron empatar. Y LeBron lo vivió a mil.

“King James” estaba en el banquillo porque su equipo había sacado una diferencia amplia, que llegó a ser de más de 30 puntos. Pese a la cómoda victoria, no dejó pasar una decisión que no le gustó.

En una jugada ofensiva de Damian Lillard, el árbitro cobró falta. Pero para LeBron era todo lo contrario, un foul ofensivo. El alero saltó de su asiento a los gritos diciendo “es nuestra bola”.

El video se volvió viral, por los ademanes de James y porque tenía un micrófono cerca que hizo oír sus gritos por la televisión. El propio jugador bromeó con la situación.

En su Instagram, LeBron compartió el video que ya venía dando vuelta en las redes y le incluyó un chiste a modo de meme. Su publicación despertó las risas de aficionados y famosos que celebraron en los comentarios.

“Como actúas cuando alguien toma tu pelota en el parque cuando estas con tus amigos blancos de los suburbios, comparado con cuando estas con tus amigos del barrio”, escribió James.

Sin dudas el número 23 estaba metido en el partido, y evidenció que los vive acaloradamente. Pero luego, nadie puede negar su sentido del humor y la capacidad de reírse de sí mismo.

Los Ángeles Lakers enfrentarán a Portland Trail Blazers en el día de mañana por el tercer encuentro. LeBron James buscará hacer una mejor actuación que la última, donde solo anotó 10 puntos.

Otras Noticias