NFL

Kansas City Chiefs abrió su entrenamiento al público con medidas de distanciamiento

Implementaron un protocolo por el coronavirus.
sábado, 22 de agosto de 2020 · 19:14

Kansas City Chiefs, el actual campeón de la NFL, abrió en el día de hoy su estadio para que los fanáticos puedan presenciar la práctica del equipo. Fue con estrictas medidas de distanciamiento.

En la previa del comienzo de la temporada, los fanáticos pudieron apoyar al campeón. Los Chiefs debutarán en la temporada 2020-2021 ante los Texans el día 10 de septiembre.

El Estadio Arrowhead recibió a los hinchas, y el club les proveyó barbijo a cada uno de los que asistieron. En los asientos, todos mantuvieron una considerable distancia para evitar contagios.

El club lo informó en su cuenta de twitter con el siguiente texto: “los fanáticos están sentados en grupos socialmente distanciados y se les proporcionan máscaras faciales”.

En los corredores de ingreso al estadio de Kansas City también se incluyeron divisiones por medio de vallados, y en las filas estaba señalizada la distancia que debían respetar entre sí.

Hasta ahora, los Chiefs han sido el único equipo que abrió su estadio al público. Aunque muchos más lo tienen en mente y podrían implementarlo ahora que se realizó de forma exitosa.

La ocasión se da cuando los ejecutivos de la NFL estudian como disputar la temporada. La opción más apoyada, hasta el momento, es la de implementar una “burbuja” al igual que lo hizo la NBA.

Otras ligas como la MLS le han dado la oportunidad a cada equipo de elegir si quiere jugar con público o no. Aunque con un límite de espectadores por encuentro. Es otra posibilidad para la NFL.

Otras Noticias