NBA

Los Angeles Clippers recuperaron la ventaja ante Dallas Mavericks

Los angelinos están 2-1 en la serie.
sábado, 22 de agosto de 2020 · 09:50

Cuando se acercan las instancias definitivas y los partidos importantes Kawhi Leonard es un seguro para todo equipo. Con su gran actuación Los Angeles Clippers derrotaron 130-122 a Dallas Mavericks. 

El alero fue clave en ambos lados de la cancha. Con 36 puntos, 9 rebotes, 8 asistencias, 2 robos y una tapa fue la figura indiscutible del equipo de Doc Rivers.

Los Clippers, lejos de su nivel ideal, mostraron una mejor cara con respecto al encuentro del miércoles. Aún sin Patrick Beverley por lesión, el equipo mostró buenos momentos defensivos.

Quien no logra entrar en sintonía es Paul George. Que una vez más aportó poco. 11 puntos con 3 de 16 en tiros de campo. El banco fue importante para la victoria, sumaron 36 unidades.

Los Mavericks pelearon durante toda la noche. Pero no pudieron ante unos Clippers que contaron con la jerarquía individual de su mejor jugador.

En el tercer cuarto, Luka Doncic tuvo que salir por una torcedura en su tobillo izquierdo. Los Mavs, sin su principal arma, sufrieron el final de ese período.

Luego de unos minutos en el vestuario, Doncic volvió a ingresar. Intentó pero el dolor en su tobillo le impidió jugar. Salió nuevamente al inicio del cuarto cuarto.

Se le realizarán estudios el sábado. La serie está 1-2 y será de vital importancia para Dallas contar con Luka para el encuentro del domingo. Clippers podría encaminar la serie.

Otras Noticias