NBA

Luka Doncic habló sobre la lesión en su tobillo y respondió si podrá estar el próximo partido

El base de Dallas Mavericks se torció el tobillo izquierdo.
sábado, 22 de agosto de 2020 · 20:28

Dallas Mavericks y Los Ángeles Clippers se enfrentan en una de las series más parejas de los playoffs. Es por ello que ninguno de los dos puede ceder nada, y la lesión de Luka Doncic podría ser un problema.

Doncic se torció el tobillo en el último partido que ganaron los Clippers, durante la segunda mitad del encuentro. El esloveno se retiró del parqué para que los médicos lo revisen.

Sobre el último cuarto, el base intentó volver a jugar para ver cómo se sentía, pero su tobillo izquierdo no le permitió seguir. Allí comenzaron los rumores y se puso en duda su participación los próximos días.

En total, el esloveno estuvo en cancha 29 minutos. En ese tiempo logró marcar tan solo 13 puntos, siendo una marca bastante baja para la cantidad que él promedia. Una mala noche en todo sentido.

Sin embargo, luego del encuentro, Doncic brindó una conferencia de prensa donde buscó llevarle tranquilidad a los fanáticos de Dallas Mavericks, minimizando su torcedura.

“No sé cómo pasó, pero no es tan malo. Por suerte fue mi tobillo izquierdo y no mi derecho”, remarcó Luka.

Quizás en otra ocasión hubiera descansado, pero al tratarse de un partido fundamental, Doncic estará presente para intentar de guiar a los Mavericks a una victoria que iguale la serie.

El próximo encuentro entre Dallas Mavericks y Los Ángeles Clippers será el día de mañana. Los Clippers lideran por 2-1, pero Luka Doncic intentará despacharse con otro partido récord para seguir con vida en la serie.

Otras Noticias