BOXEO

Maravilla Martínez: “No paro hasta el título mundial”

Sensaciones del argentino luego de la pelea.
sábado, 22 de agosto de 2020 · 08:32

Sergio “Maravilla” Martínez realizó un regreso triunfal al boxeo. Derrotó por nocaut técnico a José Fandiño en el séptimo round. Mostró buenas sensaciones y su noche soñada salió redonda.

Luego de que el árbitro levantara su mano en el centro del ring, un Maravilla emocionado por la situación agarró el micrófono y contó sus impresiones. 

“Por suerte pude controlar todo. Son seis años sin estar presente en tiempo y distancia. Este es el comienzo”, aseguró. 

Al borde de las lágrimas, el peleador argentino remarcó todo lo que atravesó: "No me olvido de todo lo malo que pasé. Fueron momentos durísimos y salí adelante. Me levanté".

“Necesito hacer unos combates más, necesito consolidarme”, expresó Maravilla sobre el ring. El argentino, desde que emprendió el camino a su regreso, tiene un claro objetivo. 

"Esto es el comienzo de algo muy bonito. Hasta el título mundial no paro".

Maravilla se mostró conforme con su rendimiento y manifestó que estaba preparado para completar los diez rounds. Luego del primer paso alcanzado, se mostró más optimista que nunca. 

“Mi idea es volver a ser campeón del mundo. Es una empresa difícil y más a los 45 años. Pero tengo muchísimas cosas a favor”, cerró Martínez. Tuvo su regreso soñado. Y ahora, va por más.

Otras Noticias