NBA

Miami Heat consiguió su tercer triunfo contra Indiana Pacers con un marcador ajustado

Los Heat se quedaron con el tercer encuentro por 124-115.
sábado, 22 de agosto de 2020 · 19:55

Miami Heat no quiere ceder un solo partido de su serie ante Indiana Pacers, y con la victoria en el tercer encuentro por 124-115 se encamina a conseguir la clasificación por 4-0.

Si bien todos los partidos se asemejaron en lo parejos que fueron, Indiana Pacers no pudo quedarse con ninguno. Los Heats, si bien momentáneamente desacelera, consigue lo que busca.

En el encuentro de hoy, los de Erik Spoelstra fueron una máquina de anotar durante la primera mitad. Se fueron al descanso con la suma de 74 puntos en su marcador.

En el segundo cuarto fue que se distanciaron de su rival con una cantidad descomunal de puntos, donde consiguieron 40. Los de Indiana estaban 18 puntos por debajo.

Sin embargo, los Heats se durmieron en el tercer cuarto. Permitieron que esa diferencia de 18 puntos se acortara a una de cuatro, dejando el partido abierto ante la definición en los últimos 12 minutos.

Pero los de Miami se despertaron de la siesta y se quedaron con ese cuarto por 30-25, sellando de esa forma el marcador final de 124-115. Dejaron el partido abierto, pero no lo cedieron.

Jimmy Butler lideró a los Heats en anotaciones, con 27 puntos. Detrás de él también se anotaron en la lista Goran Dragic y Bam Adebayo, quienes encestaron 24 y 22 puntos respectivamente.

El próximo encuentro entre Miami Heat e Indiana Pacers será el lunes. En ese partido podría definirse la clasificación si el conjunto del estado de Florida se queda nuevamente con la victoria.

Otras Noticias