NBA

Milwaukee Bucks volvió a ganar y se adelantó en la serie frente a Orlando Magic

Los Bucks ganaron el tercer partido por 121-107.
sábado, 22 de agosto de 2020 · 17:03

Milwaukee Bucks no iba a dejar que su actuación en el primer partido se repita. El primer sembrado del este había sido noticia por car ante el octavo, Orlando Magic. Ganaron el segundo, y el tercero, dando vuelta la serie.

El triunfo de los Bucks por 121-107 limpió la imagen del equipo. No solo por su caída ante los Magic, si no por su récord negativo en “la burbuja”. Antes de los playoffs llevaban tres ganados y cinco perdidos.

Giannis Antetokounmpo había realizado una autocrítica, y reaccionaron. Los Bucks sintieron herido su honor, previamente no jugaban por nada porque ya tenían asegurada la clasificación.

Con esta victoria vuelven a dejar en claro por qué se clasificaron en primera posición en la conferencia este, siendo el mejor equipo de la NBA en la fase regular. Ahora van por todo.

Los de Mike Budenholzer comenzaron el encuentro filosos en ataque, consiguiendo una gran diferencia en el primer y segundo cuarto. En el segundo chico, se impusieron por 19 puntos.

Esa diferencia de la primera mitad le permitió a los Bucks relajarse para la segunda parte, rotar a sus jugadores, y pensar en el próximo encuentro. Bajaron el ritmo y cayeron en los últimos dos chicos.

La figura de los de Milwaukee fue el candidato a MVP, Antetokounmpo. Lideró a su equipo en anotaciones con 35 puntos. Tuvo una altísima efectividad en tiros de campo, donde logró 12 de 14. Imparable.

El próximo encuentro entre Milwaukee Bucks y Orlando Magic será el lunes. Los de Steve Clifford deberán buscar una victoria si quieren seguir vivos en la serie, de lo contrario tendrán un pie fuera.

Otras Noticias