NBA

Zach Collins se perderá el resto de la temporada

El jugador de los Blazers pasará por el quirófano.
sábado, 22 de agosto de 2020 · 11:58

Las malas noticias siguen sacudiendo al staff de Portland Trail Blazers. Esta vez, confirmaron la baja de Zach Collins por el resto de la temporada. 

El ala-pívot deberá someterse a una cirugía para solucionar una lesión en su tobillo derecho. De esta forma, el equipo de Oregon pierde una pieza importante para la serie ante Lakers. 

Los problemas de lesión en Collins fueron una constante esta temporada. Sólo disputó once encuentros por diversas molestias físicas. Su último partido fue ante Memphis en el Play-in. 

Un problema en el hombro lo mantuvo fuera de las canchas por cuatro meses. El interior pudo recuperarse para la reanudación en Orlando pero no mostró su mejor nivel.

La lesión de Collins se suma a las de Trevor Ariza, Rodney Hood y Nassir Little. Además, Damian Lillard se dislocó el dedo índice en el último partido contra Los Angeles.

Una positiva para los dirigidos por Terry Scott fue la vuelta en gran nivel de Jusuf Nurkic. Esa presencia en la pintura hará extrañar menos la presencia del número 33.

Collins fue elegido en la décima posición del Draft 2017. Su impacto en los Blazers se dio desde su primera temporada. Con una buena presencia defensiva y decente en los lanzamientos de tres. 

Con estas ausencias, Portland enfrentará el sábado a Los Lakers en el juego 3 de la primera ronda de Playoffs. La serie está empatada con un partido por equipo.

Otras Noticias