ATP

Andy Murray regresó al circuito con victoria en Cincinnati

El británico derrotó a Frances Tiafoe.
domingo, 23 de agosto de 2020 · 12:58

El Masters 1000 de Cincinnati dio comienzo al circuito de tenis luego de más de cinco meses de inactividad. En esta ocasión, el torneo es disputado en Flushing Meadows por la pandemia. 

Sin público en la tribuna, se dio uno de los regresos más esperados. Andy Murray volvió a disputar un partido de tenis luego de 10 meses. Su último torneo disputado fue el de Amberes en octubre de 2019. 

En su vuelta, el británico derrotó a Frances Tiafoe en tres sets. Con parciales de 7-6, 3-6 y 6-1 logró avanzar a la próxima fase del certamen. 

Murray tuvo que salvar un set point del estadounidense en el primer parcial. En el segundo su rival igualó las acciones pero una importante reacción en el tercer set le dio la victoria. 

En la próxima instancia se enfrentará ante el alemán Alexander Zverev, quien ante la ausencia de Roger Federed y Rafael Nadal se perfila como candidato en Nueva York. 

Luego del partido, el tenista de 33 años aseguró que definitivamente podría mejorar aspectos de su juego. “Pienso que me moví bien, pero mi tenis podría haber sido mejor”, aseguró.

Además, Murray comentó que tiene bajas expectativas con su participación en el torneo y que se encuentra enfocado en mejorar su performance en el futuro. 

Para finalizar, aseguró que el duelo contra Zverev será una buena prueba que le demostrará donde está parado. “Será una buena prueba para mí. Se mueve bien y obviamente es uno de los mejores del mundo”, expresó.

Otras Noticias