NBA

Boston Celtics volvió a vencer a Philadelphia 76ers y es el primero en avanzar de ronda

Los Celtics se quedaron con el cuarto partido por 110-106.
domingo, 23 de agosto de 2020 · 16:14

Boston Celtics barrió a Philadelphia 76ers en los primeros cuatro encuentros. Con el último triunfo por 110-106 avanzan invictos a la próxima ronda donde esperan por Toronto Raptors o Brooklyn Nets.

Los sixers prometían más en la serie, y si bien forzaron marcadores ajustados en todos los encuentros ante Celtics, no consiguieron ganar ninguno. Ni siquiera los grandes rendimientos de Joel Embiid alcanzaron.

La primera mitad del encuentro fue pareja. De hecho, Philadelphia 76ers se fue al descanso ganando por un punto. Los sixers hicieron un gran primer cuarto y la remonatada de Celtics en el segundo no fue significativa.

Pero la charla que brindó Brad Stevens a sus dirigidos se ve que sirvió, porque Boston Celtics salió decidido a arrasar en el tercer cuarto. Se quedaron con ese chico por 13 puntos.

Sin embargo, volvieron a dormirse para los últimos 12 minutos. Abriéndole la puerta a los de Philadelphia para llegar con chances a los últimos segundos. Ese chico, los de Boston lo perdieron por ocho puntos.

Pese al rendimiento disparejo, la arremetida de los Sixers no fue suficiente para remontar la diferencia que sacaron los Celtics en el tercer cuarto. De esa forma se selló el resultado de 110-106.

La gran figura de Boston Celtics fue Kemba Walker, quien lideró a su equipo con 32 anotaciones. Detrás de él Jayson Tatum se sumó a la lista con 28 puntos. Embiid hizo una gran tarea para los sixers con 30.

Ahora los Celtics deben esperar la definición entre Raptors y Nets, que será más tarde en el día de hoy, para conocer a su rival. Los de Toronto lideran la serie por 3-0, y de ganar hoy avanzarán.

Otras Noticias