UFC

Dana White admitió que Tony Ferguson podría enfrentarse a Dustin Poirer

Lo dijo en una conferencia de prensa.
domingo, 23 de agosto de 2020 · 16:51

Tony Ferguson volverá al octágono luego de su derrota ante Justin Gathje, donde perdió el título de peso ligero de la UFC. Una pelea suya estaba en preparación, pero nada se sabía de su rival.

En el día de hoy, Dana White brindó una conferencia de prensa.  Allí un periodista le preguntó por el próximo rival de Ferguson. Ante la consulta de si podría ser Dustin Poirer, White dijo: “probablemente”.

Así le abre las puertas a un enfrentamiento que es esperado hace mucho tiempo. El ganador entre Ferguson y Poirer tendrá el camino allanado para pelear por el título ante Khabib Nurmagomédov.

Nurmagomédov, quien ostenta actualmente el cinturón de peso ligero, dijo hace unos días que aceptaría enfrentar a cualquiera que le gane a Poirer. Ferguson se ilusiona con esos dichos.

El actual campeón ya tiene una pelea programada, contra Gaethje. La misma se celebrará el 24 de octubre. Pero la próxima pelea para el ruso sin dudas podría salir de Ferguson-Poirer.

La intención de Khabib es una revancha con Connor McGregor, pero esto no parece que vaya a suceder pronto. White admitió que no cree en el retiro del irlandés, pero que en 2020 no peleará.

Tony Ferguson tiene en sus haberes 15 peleas en UFC, de las cuales ganó 13 y perdió tan solo dos. Un récord más que aceptable. Antes de caer ante Gaethje, llevaba una racha de 12 victorias al hilo.

Dustin Poirer, por su parte, lleva 24 combates en el octágono de la UFC. Su récord es de 18 victorias, cinco derrotas, y una pelea sin definición. Dos de sus derrotas fueron ante McGregor y Nurmagomédov.

Otras Noticias